Despojan de vehículo a una persona en Prados del Centenario

0

El atraco ocurrió la noche del lunes cuando Joel se disponía a sacar dinero de un cajero y fue sorprendido por dos sujetos armados con pistola

 

Para Joel la noche del pasado lunes no fue buena, tuvo que ir a sacar dinero de un cajero y en ese sitio fue amenazado por dos hombres armados con pistola, que le exigieron las llaves de su vehículo.

El hombre de 50 años, al saberse en gran riesgo, accedió a la petición de los delincuentes y posteriormente vio cómo de alejaba su carro.

Esa historia sucedió alrededor de las 22:30 horas afuera de una sucursal de Bancomer, situada en bulevar Luis Donaldo Colosio, entre las calles Sahuaripa y Madrid, en la colonia Prados del Centenario.

Tras el despojo, el afectado pidió ayuda al 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

En el sitio, informó que su unidad motriz es un sedán de la marca Volkswagen, línea Vento, modelo 2015, color plata.

Joel añadió que los ladrones se dieron a la fuga a gran velocidad, tomando por el bulevar Luis Donaldo Colosio rumbo al oriente de la ciudad.

Los oficiales realizaron recorridos en diferentes sectores en búsqueda del auto, pero no se obtuvieron resultados favorables.

Ante ello orientaron al perjudicado para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta