Caen tres por matar a comerciante

0

Tres personas, una de ellas del sexo femenino, que presuntamente están implicados en el asalto a Super Lino’s de la colonia Modelo, en el que murió el propietario, fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Municipal, tras una persecución por calles del surponiente de la ciudad, informó Jorge Andrés Suilo Orozco.

En rueda de prensa, el comisario general de la Policía Municipal manifestó que los individuos fueron apresados minutos después de haber cometido un asalto en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Villa Bonita.

“La detención se efectuó alrededor de las 14:50 horas en la confluencia de los bulevares Camino del Seri y Carlos Quintero Arce, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio”, relató.

Los detenidos son: Sergio Fernando, Germán y Mireya Guadalupe, a quienes se les aseguró un vehículo, producto del asalto y un arma blanca, agregó.

“Hay indicios, tales como imágenes,  que hacen suponer que podrían ser las mismas personas que participaron en los hechos violentos sucedidos el pasado 29 de enero en la colonia San Benito, donde perdió la vida una persona”, resaltó.

En el lugar se recuperó materia (objetos robados), las tres personas  tienen antecedentes por varios delitos, entre ellos lesiones y robo, son originarios de Agua Prieta, agregó.

“Uno de los detenidos también pudiera ser uno de los  implicado en el ataque con arma blanca que sufrió un comerciante en la colonia El Apache durante un intento de robo”,  destacó.

Cabe señalar que el fin de semana circuló un video que se hizo viral en redes sociales un video en el que se aprecia al dueño de un comercio de la colonia El Apache, que enfrentó a dos sujetos que intentaron asaltarlo, quienes lo atacaron con un cuchillo y luego se dieron a la fuga.

Los detenidos, el arma, le vehículo y el botín que fue recuperado,  se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes, expresó Suilo Orozco.

“Con este tipo de acciones vemos que las acciones conjuntas entre dependencias cierra las puertas a la impunidad y ratificamos el compromiso de reforzar la vigilancia para garantizar la seguridad de los hermosillenses”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta