Obtienen ladrones botín de 80 mil en asalto

0

Un empleado de una empresa financiera fue sometido a punta de pistola por dos sujetos la tarde del domingo para despojarlo de 80 mil pesos en efectivo.

El robo con violencia sucedió a las 18:46 horas del domingo en perjuicio de la Credisoluciones.

A la hora citada, José Alberto, el gerente de cobranza de la firma, estacionó un vehículo pick up marca Nissan, color blanco, modelo 2015, en el cruce de avenida José María Pino Suárez y calle Gastón Madrid, en el sector Centro.

Antes descender del automotor se le acercaron  dos personas del sexo masculino y una de ellas le apuntó a la cabeza con un arma de fuego tipo pistola.

Estando sometido, lo empujaron y posteriormente se apoderaron del dinero que llevaba, siendo la cantidad de 80 mil pesos.

El guardia de seguridad de la empresa y otro empleado también fueron inmovilizados por el cómplice; tras obtener el botín, los delincuentes huyeron a fuerza de carrera  por Pino Suárez hacia el Sur.

El perjudicado notificó el hecho al 911 y agentes de la Policía Municipal atendieron su reporte.

A los uniformados se le indicó que los ladrones doblaron en la avenida Puebla y enfilaron hacia el oriente.

Los agentes realizaron recorridos en el sector en búsqueda de los hampones pero no lograron obtener resultados favorables; finalmente realizaron el informe y pidieron al afectado interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta