Investigan muerte de niño de dos años

0

Debido a las condiciones dudosas en las que falleció un menor de dos años de edad, quien llegó sin vida a la clínica 68 del Imss, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrirá una carpeta de investigación.

A través del área de comunicación de la FGJE, se indicó que se está integrando la carpeta de investigación, para lo cual serán definitivos los resultados que arroje la autopsia.

Esto luego a que la Policía Municipal dio a conocer que un bebé de dos años de edad, fue llevado por su madre Ana Gabriel, de 18 años, ya sin vida a la clínica 68 del IMSS, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo.

En dicho parte revelan que el infante tenía alrededor de 30 minutos de haber fallecido y que presentaba un hematoma en cabeza, así como golpes múltiples en el cuerpo y escoriaciones en dedos de las manos. Además el niño contaba con un expediente de ingresos al Hospital Infantil del Estado (HIES) por casos similares.

Los resultados de la autopsia podrían estar listos este martes y a partir de ahí se iniciará con las entrevistas y toma de declaraciones para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Por el momento, se informó que la madre del menor se encuentra en libertad y no hay personas detenidas por dicho acontecimiento.

Al respecto, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, la cual depende del DIF Sonora, aseveró a través de su área de comunicación social que no cuentan con un expediente de maltrato, ni denuncia previa.

Compartir.

Deje una respuesta