Se roban 180 metros de cableado de semáforos

0

Los semáforos de uno de los cruceros viales de mayor flujo vehicular de Hermosillo dejaron de funcionar la madrugada de ayer porque los ladrones se adueñaron del cableado eléctrico.

Los delincuentes dejaron sin servicio los aditamentos viales situados en la intersección de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

Con el inicio de la actividad del día, cientos de conductores se enfrentaron a la problemática ocasionada por los delincuentes al estar a punto de chocar, situación que informaron a la línea de emergencia 911.

A las 9:00 horas aproximadamente el Departamento de Tránsito asignó a cuatro agentes en el área para dirigir el flujo y prevenir accidentes.

Agentes de la Policía Municipal también acudieron al sector y descubrieron violentadas las cajas de control de los semáforos.

Los oficiales notaron que fueron alrededor de 180 metros de cable, los que fueron arrancados de la instalación del sistema de semaforización.

El servicio de los agentes de vialidad duró alrededor de tres horas, hasta que los semáforos quedaron de nueva cuenta en funciones.

Compartir.

Deje una respuesta