Exigen comerciantes mayor vigilancia en la Pitic

0

Tras escuchar a los empresarios, policías municipales realizaron un recorrido por el sector y arrestaron a 14 sujetos por faltas administrativas

 

gPara exponer la necesidad de mayor seguridad, representantes de establecimientos comerciales ubicados en los bulevares José María Morelos y Pavón y Abelardo Rodríguez, en la colonia Pitic se reunieron con jefes policiacos durante la tarde del pasado miércoles.

El encuentro fue presidido por Gerardo Jiménez Ochoa, jefe de la Policía Preventiva, quien escuchó el sentir de alrededor de 14 encargados de las empresas.

La petición fue emitida por personal de las concesionarias de vehículos Subaru, Audi y Nissan.

También se sumaron directivos de empresas culinarias como: Green Feeling, Olé Paella, Taquería El Chino, Tacos Jass, y Hamburguesas Tic-Toc.

La problemática que aqueja al sector es el robo de accesorios de vehículos, de cámaras de seguridad, además de una marcada indigencia y de personas que lavan vehículos en la calle Ignacio Mariscal, detallaron los empresarios.

 

Implementan operativo

Tras el planteamiento, agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo en la colonia Constitución que comprende el área donde se ubican los comercios afectados.

Durante la acción se aprehendió a 14 personas por diversas faltas administrativas

Jiménez Ochoa se comprometió a incrementar la presencia policiaca en el sector a través de recorridos de prevención e hizo entrega del número de proximidad a los asistentes  para brindar una respuesta más rápida ante cualquier reporte.

Compartir.

Deje una respuesta