“Visitan” ladrones 30 viviendas

0

Durante la última semana de 2017 la Policía Municipal atendió 76 reportes de robo en diversas modalidades, la mayoría en perjuicio de domicilios particulares y comercios.

De acuerdo a la estadística de la corporación, entre el 25 y 31 de diciembre de 2017, fueron 30 las casas particulares que fueron allanadas por los amantes de los ajeno.

En establecimientos comerciales se cometieron 35 robos en diferentes modalidades; cinco fueron catalogados como simples y los 30 restantes como asaltos.

Los planteles escolares recibieron la “visita” de los ladrones durante los siete días, quienes se apoderaron de objetos y causaron daños en cinco de éstos.

La estadística de hurtos la complementaron seis personas que reportaron la desaparición de sus vehículos de los lugares donde los dejaron estacionados.

Otras acciones

En el periodo se atendió un reporte de homicidio, ocurrido en el poblado Miguel Alemán y, y otros tiene casos más de personas lesionadas.

Los agentes aseguraron cuatro armas de fuego y once armas blancas, durante los recorridos y en atención a reportes ciudadanos.

Compartir.

Deje una respuesta