Roban dos mil pesos de un expendio en la Jesús García

0

El perjudicado dijo que un sujeto lo amenazó con cuchillo y se apoderó del dinero que estaba en la caja registradora; también robó dos paquetes con cigarros

 

Con cuchillo en mano, un individuo perpetró un asalto en un expendio de cerveza durante la noche del pasado martes, donde obtuvo como botín dinero y cigarros.

El establecimiento comercial perjudicado se denomina Six Catos, ubicado en el Periférico Norte, en la colonia Jesús García.

Eran las 20:52 horas aproximadamente cuando José Alberto vio que llegaba un supuesto cliente al comercio, pero estaba equivocado, no se trataba de algún consumidor.

El individuo en lugar de solicitar alguna mercancía sacó un arma blanca tipo cuchillo de entre sus ropas y se abalanzó contra el empleado.

Posteriormente lo obligó a caminar hasta la trastienda, donde lo despojó del dinero que traía, siendo la cantidad de dos mil pesos.

Tras obtener el dinero el delincuente también se apoderó de dos paquetes con cigarros, contendiendo 10 cajetillas cada uno; luego huyó.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al comercio tras recibir el reporte vía 911, donde el afectado narró lo sucedido y describió al asaltante.

Los agentes realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar a la persona que cometió el ilícito; el perjudicado fue orientado para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta