Roban accesorios y 300 pesos de Skyred

0

Del local ubicado en plaza Las Palmas se llevan piezas originales para iPhone y teléfonos Samsung, así como herramientas para reparar teléfonos

 

Un centro de servicio de reparación y venta de equipos para telefonía celular, fue allanado por ladrones durante la madrugada del pasado martes.

Se trata del comercio denominado Skyred, con domicilio en el número 1370 del bulevar Solidaridad, en la plaza comercial de nombre Las Palmas.

Fue a las 12:14 horas cuando los empleados del lugar pidieron la presencia de agentes de la Policía Municipal para reportar un robo con violencia.

Al arribo de los oficiales, los afectados narraron que al llegar al local, que permaneció cerrado desde el 30 de diciembre de 2017, se percató que uno de los exhibidores estaba tirado.

Añadieron que por un costado del artefacto se apreciaba un hoyo en la pared que colinda con otro local.

Entre los objetos robados se encuentra una diversidad de accesorios originales para iPhone y teléfonos de la marca Samsung, herramientas para reparar teléfonos, y alrededor de 300 pesos en efectivo.

Los uniformados realizaron el informe policial homologado y orientaron a los afectados para que denuncien la comisión del ilícito en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta