Recuperan cuatro carros robados

0

 

Cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados por agentes de la Policía Municipal, en hechos diferentes, durante el pasado martes.

El primer automotor se encontró en la esquina de la avenida Mátape y calle Francisco Monteverde en la colonia Lomas de Madrid.

Se trata de un pick up de la marca Nissan, color blanco, modelo 2002, que fue hurtada el 25 diciembre  en la colonia Centenario.

A las 11:40 horas se localizó un sedán de la marca Hyundai, color gris, modelo 2005, en una calle de la colonia Villas del Sur, que fue robado el 30 de diciembre, en el fraccionamiento Casa Linda.

Posteriormente se ubicó un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, fondeado, modelo 1993, en la esquina de las calles Cerro del Vigía y Sierra Madre Occidental en la colonia Solidaridad; fue robado el 18 de diciembre en el mismo sector.

 

Despojo

La cuarta unidad motriz fue despojada a su propietario por hombres armados con machete que lo interceptaron en el bulevar Agustín Zamora, a las 23:00 horas del martes.

Se trata de un sedán de la marca Chevrolet, tipo Cutlass, color gris, modelo 1989, el cual fue ubicado a las 00:45 horas de ayer en la calle Cerrada San Vicente del fraccionamiento Valle Verde.

Todos los carros quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta