Muere al intentar trepar el tren

0

El cuerpo del infortunado individuo, quien no ha sido identificado quedó a un costado de las vías

Un hombre murió la tarde de ayer en Hermosillo, al  golpearse cuando aparentemente intentaba subir al tren en movimiento.

El incidente sucedió alrededor de las 12:50 horas en las inmediaciones de la Presa Abelardo L. Rodríguez, en el sector oriente de la ciudad.

El reporte a las autoridades indicó que en el lugar, por un costado de las vías, estaba una persona del sexo masculino, al parecer fallecida.

Al sitio acudieron agentes de diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo  recostado sobre su lado izquierdo.

Los socorrista lo auscultaron e informaron que ya no contaba con signos vitales y a simpe vista se le apreciaban golpes la parte superior del cuerpo.

Posteriormente, arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales quienes hicieron el trabajo de campo y el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a testigos, la persona intentó subir al tren en movimiento y  fue golpeado por uno de los vagones, por lo cual fue proyectado hasta el sitio done fue localizado.

Compartir.

Deje una respuesta