Localizan muerto a un anciano en el canal del bulevar Lázaro Cárdenas

0

Fue identificado como Eduardo, de 77 años, quien residía en la colonia Ley 57, y padecía Alzheimer; los familiares precisaron que tenía dos días desaparecido

 

Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue localizado sin vida la noche del martes en el fondo del canal que corre adyacente al bulevar Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando se informó al 911 que en lecho de la obra hidráulica estaba una persona tirada, al parecer sin vida.

El reporte indicó que la persona estaba a la altura del cruce del bulevar referido con la calle Francisco Monteverde.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes ubicaron a la persona  del sexo masculino tirada en el piso del canal.

Los paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales y que al parecer la persona cayó desde el puente que se ubica en cercanía.

Posteriormente se acordonó el área y se pidió la presencia de personal del Fiscalía General de Justicia del Estado; el rescate del cuerpo se realizó por parte de los bomberos.

El fallecido fue identificado como Eduardo, de 77 años, quien residía en la colonia Ley 57, y padecía Alzheimer, de acuerdo a versión de familiares.

Los dolientes indicaron que la persona estaba reportada como desaparecida desde hacía dos día.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia, que revelará la causa de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta