Irrumpe machetero en una farmacia

0

Un hombre armado con machete  irrumpió la noche del martes anterior en una farmacia para apoderarse de medicamento controlado y dinero.

El asalto sucedió alrededor de las 22:18 horas en la tienda de medicamentos denominada Farmacias Yza, con domicilio en bulevar Libertad y calle Lauro Gálvez en la colonia Los Olivos.

A esa hora se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo con violencia.

Al arribar se entrevistaron con la empleada, quien dijo que minutos antes llegó una motocicleta al lugar, que era abordada por dos personas del sexo masculino.

Añadió que uno de los hombres entró al comercio con machete en mano y amenazó con lesionarla, luego la despojó de un equipo de telefonía celular, y de seis mil pesos que había en la caja registradora.

La mujer precisó que antes de huir, el sujeto cogió una gran cantidad de medicamento controlado, del cual no pudo especificar cantidad y nombre.

En el lugar se plasmó la narración de la afectada en el informe policial homologado y posteriormente se canalizó a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta