Despojan a empleado de 25 mil pesos

0

Un botín de 25 mil pesos obtuvieron dos hombres armados con machetes al amenazar durante la tarde del pasado martes a un empleado de una empresa.

El atraco sucedió alrededor de las 15:46 horas en calles de la colonia San Luis, situada en el sector oriente de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se encontraba en afectado, quien narró que minutos antes estaba a bordo de un vehículo propiedad de la empresa Distribuciones Zepeda, cuando llegaron dos hombres.

Añadió que lo sujetos lo amenazaron con armas blancas largas y posteriormente le exigieron la entrega de un maletín negro.

Carlos Omar, el perjudicado, indicó que sintió temor y accedió a la petición de los delincuentes, precisando que en el maletín había 25 mil pesos y documentos de su centro laboral.

El afectado indicó que uno de los individuos vestía camiseta polo de color verde con rayas, pantalón de mezclilla, y es de tez blanca; el otro portaba pants color azul y camiseta a cuadros, es pelón y de tez morena.

Los agentes realizaron recorridos en las calles del sector pero no lograron ubicar a los asaltantes.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y se orientó Carlos Omar para que denuncie en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta