Comparece Carlos Tapia ante Fiscalía Anticorrupción

0

El exfuncionario de la administración de Guillermo Padrés, fue citado en torno a su función como titular de la Oficialía Mayor en la administración anterior

El ex titular de Oficialía Mayor del Estado en la administración de Guillermo Padrés, Carlos Tapia Astiazarán, compareció el lunes en calidad de indiciado ante la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS).

El ex funcionario público se negó a especificar el motivo por el cual se le citó ante la FAS, indicando que se reservará el derecho a responder.

“Estaban haciendo una investigación y ahorita me están pidiendo que declare con respecto a un asunto que se relaciona a una actuación mía”, expuso el ex oficial mayor.

Aseguró que es la primera vez que se le cita por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, pero que no tiene problemas con sus actuaciones durante su estadía en la función pública.

“Me pidieron que declarara a cerca de unos asuntos en los que tienen dudas, yo estoy a su disposición para contestar lo que sea, yo no tengo problemas con las actuaciones que tuve”, manifestó.

Tapia Astiazarán puntualizó que por lo pronto no se le volvió a requerir para futuras comparecencias por el mismo tema o por algún otro, por lo que se siente tranquilo.

Compartir.

Deje una respuesta