Arrestan a tres sospechosos drogados en Villa Bonita

0

Irán, Luis Antonio y Roberto fueron asegurados en el cruce del bulevar Villa Bonita y calle Retorno Strozzi

Tres individuos que deambulaban bajo los efectos del consumo e algún tipo de droga, y además espiaban domicilios ajenos fueron aprehendidos el pasado martes en el fraccionamiento Villa Bonita.

Se trata de Irán, Luis Antonio y Roberto, quienes fueron asegurados en el cruce del bulevar Villa Bonita y calle Retorno Strozzi.

Fue alrededor de las 18:50 horas cuando los residentes de la cerrada Strozzi pidieron ayuda al 911 porque en el lugar andaban tres personas del sexo masculino, que no residen en sitio y andaban husmeando en las casas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sector, donde los reportantes señalaron a los tres individuos que deambulaban en el sector.

Los policías efectuaron la aprehensión y al tener contacto con los señalados se percataron que se encontraban bajo los efectos del consumo de algún tipo de enervante.

Los tres sujetos fueron trasladados a la comandancia de Policía de la zona tres, sita en la colonia Villa de Seris, posteriormente quedarían a disposición de la autoridad correspondiente por las faltas administrativas cometidas.

 

Detienen a 10 en Bahía de Kino

Durante la noche del martes y madrugada de ayer, en Bahía de Kino se detuvieron a 10 personas por deambular bajo los efectos de algún tipo de narcótico.

Entre los aprehendidos se encontraba una persona con orden de reaprehensión, la cual quedó a disposición de la autoridad que lo reclama.

Compartir.

Deje una respuesta