Sustraen 35 mil pesos de un auto

0

Los ladrones se llevaron también un maletín, ropa deportiva, papelería y un cheque, además del efectivo

Mientras Raúl Alberto se encontraba en el interior de la tienda Taste haciendo compras, los ladrones aprovecharon y causaron daños a su automóvil, llevándose un maletín, ropa deportiva y papelería, entre las que se encontraba un cheque y 35 mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:06 horas del sábado, en el estacionamiento del establecimiento, cuando el afectado llegó a su auto y vio el cristal de una de las ventanas quebrado.

Indicó que alcanzó a ver a dos sujetos que abordaban una camioneta al parecer Ford Expedition, color blanco con cofre negro y una burrera, quienes dañaron su automóvil y sustrajeron sus pertenencias, para de inmediato darse a la fuga.

El carro afectado es de la marca Kia, línea Sorento, de color gris, por lo que el dueño llamó a la línea de emergencias del 911 para solicitar de la presencia policiaca, por lo que varios municipales llegaron al lugar.

Los uniformados orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía, y ante un agente del Ministerio Público presente la denuncia correspondiente para las diligencias y averiguaciones de ley.

Compartir.

Deje una respuesta