Se apoderan de 400 pesos de farmacia en Loma Linda

0

Dos maleantes amagaron a la encargada del establecimiento, sin mostrar arma, y la despojaron del efectivo

 

Aunque se desconoce si iban armados, dos maleantes llegaron a la farmacia ubicada sobre la calle Ignacio Soto, entre Juan José Ríos y Cabral, de la colonia Loma Linda, donde amenazaron a la encargada y la despojaron de 400 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:50 horas del sábado, en el establecimiento de nombre Farmacias Kino, a donde los delincuentes ingresaron y se fueron directo hacia la cajera de nombre Lilia, quien por temor a resultar lesionada le hizo entrega del efectivo con el que contaba.

Una vez que los hampones lograron su cometido, salieron del lugar y se dieron a la fuga, por lo que la afectada llamó a la línea de emergencias del 911 para pedir ayuda, acudiendo agentes de la Policía Municipal para auxiliarla.

Aunque los uniformados realizaron un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero de los responsables, por lo que orientaron a la reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para interponer la denuncia correspondiente para las averiguaciones y diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta