Saquean veterinaria de Pata de Perro

0

Una veterinaria ligada a la asociación Pata de Perro fue saqueada la madrugada del pasado viernes por un sujeto que se llevó el medicamento y hasta los costales de alimentos para perro.

El hurto se cometió en el establecimiento denominado Pet Station, ubicado en la esquina de la calle 5 de Febrero y avenida Nuevo León, en la colonia 5 de Mayo.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se informó al 911 que en el sitio se había cometido un robo y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Los oficiales se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que al llegar al lugar encontró daños en la reja de una ventana.

Añadió que al ingresar al inmueble se percató que habían robado una pantalla plana y dos cámaras de vigilancia, además de medicamento y alimentos caminos, algunos propiedad de la fundación mencionada.

 

La versión de Pata de Perro

A través de su cuenta de facebook, integrantes de Pata de Perro lamentaron el robo cometido en perjuicio de Pet Station, y señala que en ese sitio se resguardan productos, alimentos y medicamentos de su propiedad, además muestra el video de la persona que ingresa al lugar.

En la filmación se aprecia una persona de complexión gruesa, vestida con pantalón de mezclilla y camisa a cuadros en tono rojo, negro y blanco.

La persona lleva un paño amarrado en el rostro y porta gorra, mismo que al ingresar al inmueble apaga la luz para no seguir siendo apreciado por las cámaras.

En la publicación enlistan como botín: una pantalla marca Samsung y cámaras de vigilancia marca Zmodo, propiedad de la clínica.

La Fundación resultó perjudicada con hurto de medicamento (para animales rescatados) y cinco sacos grandes de croquetas marca Nupec, además de ropa y zapatos del bazar Pata de Perro.

Compartir.

Deje una respuesta