Reportan desaparición de un hombre en Guaymas

0

Diana León Galindo, El Vigía

De acuerdo con familiares, la última vez que hablaron con él estaba en la Central de Autobuses y dijo que era seguido por desconocidos

Un vecino de la colonia Las Palmas, reportó a una persona desaparecida, a las 00:12 horas del domingo en la Comandancia Sur.

La persona desaparecida responde al  nombre de David Enrique Rivera Roel de 36 años de edad,  de estatura 1 metro, 80 centímetros, mismo que vestía pantalón color café,  y playera verde con un estampado de oso y botas industriales  color amarillo.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que de lo anterior tuvieron conocimiento  durante los primeros minutos del domingo, cuando Miguel domiciliado en la calzada Faustino Félix Serna  en la colonia Las Palmas se presentó en la Comandancia Sur, a presentar su reporte de una persona desaparecida.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal, que viajaban en la patrulla 174,  fueron quienes tomaron nota de los hechos.

Miguel comentó que la última vez que David, tuvo comunicación con sus familiares,  les dijo que estaba en la central de autobuses de Guaymas,  y que era seguido por personas desconocidas.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta