Muere hombre al volcar auto

0

René Rodríguez/El Vigía

Una persona de la tercera edad falleció y tres resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcó al dormitar su conductor. Las víctimas no fueron identificadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas de ayer sábado, a la altura del kilómetro 157 de la carretera Internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

El vehículo es de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, modelo 1998 y placas de circulación WDH 989.

El trágico percance sobrevino cuando el conductor de la unidad dormitó frente al volante, ocasionando que el vehículo saliera de la cinta asfáltica y se volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

En el lugar falleció una persona de la tercera edad, mientras otras tres resultaron lesionadas, siendo trasladadas a un hospital de Guaymas.

Al lugar del trágico accidente llegaron Bomberos de Guaymas, quienes trabajaron para terminar con el riesgo que implicaba el derrame de combustible del vehículo siniestrado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo las diligencias del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Compartir.

Deje una respuesta