Irrumpe grupo armado en supermercado

0

Un grupo de personas armadas irrumpió la madrugada de ayer en una tienda de autoservicio cerrada al público para cometer robo de equipos de telefonía celular; parte del botín la dejaron abandonada al huir.

El violento atraco sucedió en el establecimiento comercial denominado Ley, ubicado en la confluencia de bulevar Juan Bautista de Escalante y calle De la Reforma, en el fraccionamiento Villa del Cortés.

Era alrededor de las 04:22 horas cuando los guardias de seguridad de la tienda fueron sorprendidos por tres individuos vestidos de negro, que llevaban el rostro cubierto y portaban armas de fuego.

Los vigilantes fueron sometidos y posteriormente los intrusos se dedicaron a saquear un estante de equipos de telefonía celular y electrónica.

Los delincuentes echaron los objetos en cajas de plástico y posteriormente salieron de prisa del piso de venta, a través de una de las puertas de emergencia.

Tras el incidente, los empleados de seguridad lo notificaron al 911 y agentes de la Policía Municipal, adscritos a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, acudieron al lugar.

Después de escuchar la versión de los afectados, los oficiales realizaron un recorrido en las inmediaciones del comercio y descubrieron una de las cajas de plástico conteniendo parte del botín.

También se localizó un boquete en una de las paredes del comercio, la cual es de lámina galvanizada, por el cual ingresaron los maleantes.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y pidieron la interposición de denuncia por parte de los afectados; el monto de lo robado no fue estipulado, el gerente manifestó que tendría que hacerse un inventario.

Compartir.

Deje una respuesta