“Gana” Monterrey abucheos de su afición

0

Avilés Hurtado falló un penal y los Rayados siguen sin ganar en casa al empatar 0-0 con los Xolos en el Estadio BBVA Bancomer, llegando a cinco puntos en el Clausura 2018.
El Monterrey volvió a fallar en su cancha, luego que en la jornada inaugural se dejó empatar por el Morelia en el tiempo de compensación.
Fue en el minuto 76 cuando Avilés Hurtado tuvo la revancha de su falla en la Final Regia, pero el colombiano erró nuevamente.
Hurtado caminó hacia el balón y sacó un tiro suave, que se fue por un costado de la portería de Manuel Lajud, provocando fuertes abucheos sobre él, los cuales continuaron en cada pelota que tocó.
Hasta el penal, había sido un partido de pocas emociones, pero a partir de la falla de Avilés, Rayados se dejó ir sobre la portería de los Xolos.
Rogelio Funes Mori estuvo cerca con un cabezazo que se fue desviado del arco de un equipo de Tijuana, que sólo se dedicó a defender y destruir los intentos de los regios.
Lo positivo fue el debut del refuerzo uruguayo Jonathan Urretaviscaya con Rayados al entrar de cambio en el segundo tiempo, aunque en este encuentro no pudo ayudar mucho a la ofensiva.
Al final, el BBVA Bancomer dio su veredicto… un sonoro abucheo a su equipo.

Compartir.

Deje una respuesta