Es legal detención de Pavel Gibran

0

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado lograron que un Juez de Control calificara como legal la detención de Pavel Gibran “N”, de 31 años de edad, a quien se le acusa por los delitos de abusos deshonestos agravados por razones de Género en número de dos y exhibiciones obscenas, en perjuicio de tres niñas de seis años.

Lo anterior lo aseveró la agente del Ministerio Publico de la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género de la Fiscalía, Gabriela Olagues Valdez.

En la audiencia inicial celebrada ayer sábado, a las 14:00 horas en la sala de oralidad número uno del Poder Judicial, la defensa del acusado solicito al juez Luis Miguel Cota, la ampliación del término constitucional a 144 horas.

Ante ello la audiencia de la causa penal 68/18 se reanudara el próximo miércoles 24 de enero a las 11:45 horas.

Pavel “N” fue detenido el pasado 18 enero por las autoridades luego de recibir reporte vía C-4 que alertaba sobre la presencia de una persona que acosaba a menores de edad en colonias del norponiente de la ciudad.

Elementos de seguridad pública lo interceptaron cuando abordaba un automóvil Jetta, color gris, el cual coincidía con las características señaladas en los reportes hechos por los vecinos de las afectadas.

Compartir.

Deje una respuesta