Cae pareja en auto robado en carretera a la Mina Nyco

0

Francisco y Karen Guadalupe viajaban en un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998 con reporte de robo del pasado 17 de enero, en la colonia Centro

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Francisco y Karen Guadalupe, de 28 y 29 años respectivamente, quienes iban a bordo de un automóvil que resultó con reporte de robo, en hechos ocurridos ayer.

Fue sobre el bulevar S. Healy casi entronque con la carretera a Mina Nyco, donde los agentes municipales pararon la marcha del vehículo que era conducido con exceso de velocidad.

Al detenerse, los agentes de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con el conductor para solicitarle documentación del automóvil, y éste dijo que el carro se los había prestado un amigo, por lo que no tuvo como comprobar ser el propietario, siendo el carro de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 1998, de color gris.

Al inspeccionar el número de serie del carro en la base de datos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se supo que contaba con reporte de robo desde el 17 de enero en la avenida Siete y Juárez, de la colonia Centro.

Por tal motivo el automóvil fue asegurado y trasladado hacia el corralón municipal para las diligencias de ley correspondientes, mientras que a los detenidos se les puso a disposición de un agente del Ministerio Público para responder por el delito de robo a vehículo en calidad de posesión.

Compartir.

Deje una respuesta