Amaga asaltante a cajera de supermercado en El Sahuaro

0

El solitario sujeto se apoderó de mil 200 pesos de las ventas

Un sujeto armado ingresó al minisúper HD, de la colonia Sahuaro, donde con un cuchillo en mano amenazó a la encargada y la despojó de mil 200 pesos en efectivo, producto de las ventas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:52 horas del sábado cuando el sujeto ingresó al comercio ubicado sobre la calle Sahuaro  entre Perimetral norte y Rosario P. De Carpio, y mostró el arma a la trabajadora, quien por temor a resultar lesionada entregó el efectivo al maleante, quien se dio a la fuga tras cometer el atraco.

De inmediato la mujer dio aviso a la línea de emergencias del 911, manifestando que había sido víctima de un asalto en su negocio, por lo que enseguida se dieron cita elementos de la Policía Preventiva Municipal al lugar de los hechos.

La afectada indicó que el hombre se había dado a la fuga a bordo de una bicicleta tomando hacia el oriente sobre la calle Sahuaro, y aunque se hizo un recorrido por la zona, no fue posible dar con el paradero del delincuente, por lo que se orientó a la mujer para acudir a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta