Siguen los Charros con vida

0

Japhet Amador y Agustín Murillo remolcaron dos carreras en la octava entrada y los Charros de Jalisco le ganaron 3-0 a los Mayos de Navojoa, para seguir con vida en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Will Oliver, como abridor, Brandon Cunniff, en relevo en la octava, y Sergio Romo, como cerrador, se encargaron de no permitir carrera de los sonorenses.
De acuerdo a la rotación de cutaroabridores que manejó el manager Roberto Vizcarra para las semifinales, le tocaba lanzar a Octavio Acosta, pero fue William Oliver quien finalmente subió a la loma.
La última salida del estadounidense fue el pasado 8 de enero, en el juego siete de la Repesca ante los Tomateros, en Culiacán, y se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas, para cinco hits, cuatro carreras, seis ponches y 3.48 en efectividad.
Oliver retiró las dos primeras entradas en orden y en la tercera Leo Heras se le embasó con pasaporte, pero colgó el cero tras un rola para doble de Gabriel Noriega.
El equipo de Charros enfrentó por segunda vez en la Semifinal a Héctor Velázquez y al igual que en el primer juego en Navojoa, le bateó de hit en el primer rollo y le anotó en el tercero.
Edson García conectó de imparable al jardín derecho y en jugada de bateo y corrido, Yordanis Linares la mandó al fondo entre central y el izquierdo, para que García le pusiera número a la pizarra.

A Will se le fue el sin hit en el cuarto episodio con el imparable de Randy Arozarena. En un revire a la primera base, tiró mal y el jadinero de Mayos llegó hasta la antesala, pero salió ileso dominando a Jesse Castillo y Jovan Rosa.
Oliver lanzó blanqueada de siete entradas, para dos hits, una base y seis ponches, mientras que Velázquez trabajó los últimos cinco episodios que le quedaban en la LMP, ya que los Medias Rojas de Boston sólo le autorizaron tirar 25 innings en invierno.
Ahora Charros se prepara para viajar este martes a Navojoa y encarar el sexto juego de la serie en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, el cual está programado para mañana miércoles a las 20:30 horas.

Compartir.

Deje una respuesta