Supervisan construcción de parque

0

El presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta, y la gobernadora Claudia Pavlovich, supervisaron los trabajos de construcción del parque Manzanares en la colonia Real del Carmen , el cual beneficiará a vecinos del sector y sus alrededores.

La obra se realiza en coordinación con la Asociación Parques de México y es patrocinada por la empresa Nearsoft; tendrá una inversión superior a un millón de pesos.

Vecinos del sector colaboran con trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo y de la empresa patrocinadora en la construcción del parque.

Los trabajos iniciaron la segunda quincena de diciembre, donde la empresa patrocinadora aportará un millón de pesos y 250 mil el Municipio.

El alcalde de Hermosillo, resaltó que el año pasado se diseñó un circuito de parques y recuperación de espacios en la ciudad y la zona rural, que es importante para el combate y repeler de la delincuencia

“Aquí lo importante es que la gente se sienta escuchada y que los niños recuperen espacios que nunca más serán ocupados por la delincuencia, por eso estamos paso a paso recuperándolos. Vamos a seguir redoblando esfuerzos y a seguir transformando Hermosillo”, dijo.

El director de Fundación Comuna y Parques de México en Sonora, Juan Pablo Espinoza Holguín, subrayó que este parque es un sueño hecho realidad y seguirán fomentando estas iniciativas con este modelo, donde la gente diseñe su parque donde va a convivir.

Por su parte, Roberto Martínez Saavedra, representante de la empresa patrocinadora Nearsoft, dijo sentirse honrado de colaborar con la sociedad, apoyando en la construcción de este espacio público.

“Hemos apoyado con becas educativas, y ahora quisimos hacerlo en un lugar donde las personas no tienen tantas oportunidades y así fue como empezamos a trabajar con los vecinos de la colonia en el diseño del parque”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta