Pega masa de aire polar al País

0

Una masa de aire polar asociada al frente frío número 22 mantendrá ambiente frío a muy frío sobre gran parte de México durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno generará potencial de lluvias fuertes en el sureste del País y evento de “Norte” muy fuerte a intenso con rachas superiores a 90 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y mayores a 60 kilómetros por hora en el litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán.
Se espera visibilidad reducida por bancos de niebla densa en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Temperaturas inferiores a los -5 grados se prevén este domingo en montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.
Así como de -5 a 0 grados en Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.
También de 0 a 5 grados con heladas en Michoacán y Chiapas.

Compartir.

Deje una respuesta