Muere hombre al volcar su vehículo

0

Un hombre murió y otro resultó con lesiones al protagonizar un accidente vial tipo volcadura ocurrido la tarde del viernes en una de las rúas de la zona rural del sector poniente de Hermosillo.

El percance sucedió sobre la Carretera 36 Norte, a la altura del kilómetro 36, según reportes del Departamento de Tránsito.

Se dijo que en ese sitio se encontraba un vehículo tipo camioneta volcada y que al parecer dos personas estaban lesionadas.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, asignados a Bahía de Kino, arribaron al lugar y constataron el llamado observando un automotor marca Dodge, línea Durango, color gris, a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.

La unidad  motriz estaba sobre sus neumáticos pero a simple vista se le apreciaban daños ocasionados por haber dado vuelcos.

En lugar se encontró a dos personas del sexo masculino, al parecer integrantes de la Nación Comcáac, situada en la localidad de Punta Chueca.

Los socorristas auscultaron a los ocupantes e indicaron que uno de ellos no contaba con signos vitales; el otro fue trasladado a una clínica.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta