Le fracturan rostro a un hombre

0

Un hombre con una fractura craneal en la parte del rostro, ingresó la madrugada de ayer a un hospital tras haber sido agredido por un grupo de individuos en la colonia Mirasoles.

El lesionado es Marco Antonio, de 36 años, cuya agresión fue notificada desde un hospital como caso legal.

Fue a las 08:50 horas cuando se informó a las autoridades que en la clínica número 14 del Seguro Social atendían una persona con una herida en el rostro.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, y al llegar al nosocomio se entrevistaron con la trabajadora social.

La empleada manifestó que a las 03:00 horas ingresó el área de urgencias una persona del sexo masculino con una lesión en el rostro, que de acuerdo al dictamen médico, se trata de una fractura ocasionada al parecer con objeto contundente.

Posteriormente los oficiales dialogaron con la esposa del perjudicado quien informó que a su marido lo golpearon entre cuatro personas, a quienes no conoce.

Los médicos indicaron que la fractura facial del paciente no pone en riesgo la vida.

Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y se puso a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta