Iba pareja en carro robado

0

Una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del viernes en la Costa de Hermosillo, debido a que iban a bordo de un automóvil que hora antes fue robado en la colonia Modelo de Hermosillo.

Se trata de un vehículo tipo pick up de la marca Mazda, color beige, modelo 1987, en el que iban quienes dijeron llamarse Ernesto Rafael y Alejandra, de 28 y 23 años de edad respectivamente, quienes fueron interceptados a la altura del kilómetro 7 de la carretera 28 Sur.

Los agentes, al ver el vehículo notaron que coincidía con la descripción de un carro reportado como robado durante la madrugada del mismo viernes, y el cual se llevaron de la esquina del bulevar Morelos y la calle Isidro Olvera, en el estacionamiento del Seguro Social.

Al marcar el alto a los abordantes, y tras revisar el número de placas del carro, se confirmó que es el mismo vehículo en cuestión, por lo que se detuvo a los implicados, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta