Hallan cuerpos de policías secuestrados

0

Los cuerpos de Ignacio Suárez Rojas, director de la Policía Municipal de Elota, Sinaloa, y de su escolta, Alfonso Beltrán Jiménez, fueron encontrados dentro de una fosa clandestina en el poblado de Mezquitillo, en el municipio de Culiacán.

Tras ser plagiados el pasado 5 de enero, se reportó anónimamente el viernes que en esa localidad de la sindicatura de Costa Rica presuntamente estaban los cadáveres con impactos de bala de ambas personas.
En el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa encontraron, según medios locales, al menos seis balas percutidas de arma corta.
En las instalaciones del Servicio Médico Forense fue donde confirmaron tiempo después que los cuerpos hallados correspondían a los municipales secuestrados.
Hace ocho días, Suárez Rojas y Beltrán Jiménez fueron sacados a la fuerza mientras comían en un restaurante de las calles Aquiles Serdán y Leyes de Reforma, en el municipio de Elota, en la zona sur del Estado.
En el reporte policiaco se indicó que el sitio se encontraba lleno al momento en que un grupo de personas armadas ingresó al inmueble para aprehender a los oficiales y subirlos a un vehículo.

Compartir.

Deje una respuesta