Están Tomateros a un triunfo de la final

0

Anthony Vásquez lanzó pelota de cuatro hits en toda la ruta y Román Alí Solís lo apoyó con jonrón de tres carreras para que de esta manera  los Tomateros de Culiacán derrotaran 6 por 0 a los Águilas de Mexicali y colocarse a solo un triunfo de la serie por el campeonato de la temporada 2017-2018.

La serie se colocó 3 triunfos a 0 en favor de los guindas que este domingo buscarán finiquitar el compromiso.

Estos mismos equipos protagonizaron una histórica remontada en la campaña 1995-1996 cuando abajo los Tomateros 3-0 en la serie, ganaron los cuatro juegos restantes.

Anthony Vásquez (1-0) se hizo cargo de toda la ruta admitiendo cuatro imparables, sin regalar base y ponchando a dos, labor en la que realizó apenas 94 pitcheos.

El derrotado resultó Sergio Mitre (0-1) quien sostuvo el duelo durante seis un tercio de cinco anotaciones y cinco hits, una base y tres ponches.

Tras cinco tensas entradas sin anotaciones, la pizarra se movió en la sexta gracias nuevamente a un yerro defensivo de los emplumados.

Con un out, hubo pelotazo a Rico Noel y enseguida vino batazo de Sebastián Elizalde en el que hubo hit y error en tiro del antesalista que permitió se anotara la primera del juego y colocando hombre en tercera, anotando enseguida con elevado de sacrificio de Joey Meneses.

En la séptima, el némesis de Mitre luego de permitir sencillo de Ronnier Mustelier, base intencional a Issmael Salas y batazo de cuadrangular de Román Alí Solís por el izquierdo.

Ya en la octava, la sexta carrera de los guindas producida por José Guadalupe Chávez con elevado de sacrificio con el que anotó Elizalde.

Hoy, a partir de las 17:00 horas, tiempo local, el cuarto de la serie.

El duelo de probables lanzadores para el cuarto juego de la semifinal será entre Justin DeFratus por los Águilas y Salvador Valdez por los Tomateros.

Compartir.

Deje una respuesta