Espera retomar pronto sus actividades

0

El comediante Manuel “El Loco” Valdés continúa su recuperación de forma favorable y espera muy pronto regresar a sus actividades.

El humorista comentó a la prensa que todo va bien con su recuperación y ha respondido a los tratamientos, gracias a que sigue al pie de la letra las recomendaciones médicas.

El actor de programas como “Ensalada de locos” fue operado el año pasado de un tumor cancerígeno en la frente y le sacaron agua de los pulmones.

Indicó que hace unos días fue al Instituto Nacional de Cancerología de esta ciudad, para que se le practicaran unos estudios y en breve esperar los resultados, ya que le tomaron algunas muestras de sangre.

“Yo creo que la próxima semana sabré los resultados, pero todo bien y espero pronto regresar a los escenarios”, apuntó el comediante, hermano de Ramón Valdés y Germán Valdés “Tin Tan”.

Manuel “El loco” Valdés se encontraba realizando al lado del actor Ignacio López Tarso el montaje “Aeroplanos”, puesta en escena que tuvo que dejar para atender sus problemas de salud.

Compartir.

Deje una respuesta