Entregarán camiones recolectores de basura

0

El 20 de enero se entregarán las cinco unidades de recolección de basura por parte del proveedor, luego de transcurrir cuatro meses de que salieron de circulación por presentar fallas en el sistema hidráulico, informó Julio Ulloa Valdez.

El secretario del Ayuntamiento señaló que la semana pasada se reunieron con los proveedores para revisar el tema de la garantía de los camiones, y se acordó entregarlos este mes.

Explicó que se registró un retraso en la fecha de entrega programada para el pasado 27 de diciembre porque tuvieron que cambiar la transmisión de las unidades, entre otras cosas.

“Vamos a darles un margen de cinco días más, pero sí en este mes de enero estarán funcionando las cinco unidades recolectoras”, dijo Ulloa Valdez.

Indicó que una vez que la empresa responsable les entregue las unidades reparadas, entrarán en circulación para cubrir las 100 rutas de la ciudad.

 

Antecedentes

El Ayuntamiento de Hermosillo adquirió las cinco unidades de recolección en agosto del 2017, sin embargo, días después presentaron fallas en el sistema hidráulico, por lo que hicieron valida la garantía y salieron de circulación ya que el mecanismo no era adecuado para la carga diaria.

Compartir.

Deje una respuesta