Contratar personal en el área de Servicios Públicos

0

El Ayuntamiento de Hermosillo lanzará nuevamente la convocatoria para la contratación de empleo temporal para cubrir el servicio de recolección de basura después de las 16:00 horas, y en caso necesario los fines de semana y días festivos, informó Luis Fernando Pérez.

El titular de Servicios Públicos dijo que están por hacer la solicitud al área de Oficialía Mayor y de Recursos Humanos para lanzar la convocatoria nuevamente.

Mencionó que en diciembre pasado concluyó el contrato a 24 trabajadores temporales y volverán a lanzar la convocatoria porque requieren de personal para cubrir el último turno que es de 16:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes, y en caso necesario, los fines de semana.

“Personal siempre se requiere. En el área de recolección de basura siempre hay personal que se incapacita por problemas de salud y se requiere de manera permanente personal para cubrir las 100 rutas que hay en la ciudad”, explicó.

Los contratos son temporales con vigencia de un mes, y durante esa tiempo los trabajadores contarán con servicio médico y un sueldo mensual de siete mil 254 pesos.

Compartir.

Deje una respuesta