Asesinan a hombre a golpes

0

Un hombre murió la madrugada de ayer al llegar a su domicilio, tras haber recibido una golpiza que le fracturó el cráneo.

La agresión sucedió alrededor de las 03:00 horas en calles de la colonia Unión de Ladrilleros, ubicada en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se informó a las autoridades que en una vivienda situada en la avenida Miguel Negrete, entre calles Justiniano Castro y República de Guatemala, estaba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.

En el reporte indicaron que el individuo tenía una herida sangrante en el rostro  y estaba dentro de una de las habitaciones del inmueble.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron recibidos por la esposa del afectado.

Los visitantes fueron conducidos hasta un cuarto donde se encontraba una persona del sexo masculino con el rostro machacado, al parecer lo golpearon con un objeto contundente.

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que no contaba con signos vitales, a causa del aplastamiento de rostro.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Luis Jorge, de 36 años, quien tenía domicilio en el número 888 de la avenida referida.

 

Rastro de sangre

La mujer indicó desconocer cómo sucedió el hecho donde su marido resultó con la lesión que le quitó la vida.

Preciso haber llegado a casa a las 07:00 horas, y al ingresar a una de las habitaciones encontró a Luis Jorge tirado y con la cara muy lastimada.

Agregó que al parecer fue agredido en la calle debido a que en ésta hay rastros de sangre que llegan hasta la casa.

 

Acordonan el área

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Los peritos indicaron que la persona debió haber fallecido alrededor de las 03:00 horas, estimación que se hizo debido a la rigidez del cuerpo y a la coagulación de sangre.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, dio fe del deceso y ordenó el traslado el cadáver al Servicio Médico Forense  para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta