Arrojan cuerpo con “el tiro” de gracia

0

El cuerpo de un hombre sin vida “apareció” tirado sobre la vía pública, y “con el tiro de gracia”, lo cual generó movilización por parte de las diferentes corporaciones policiacas.

Además el hecho generó un gran desconcierto y conmoción entre los vecinos de la colonia 5 de Mayo.

Fue alrededor de las 17:20 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre una persona sin vida en el cruce de las calles Veracruz y 5 de Mayo.

A dicho lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tenía nueve impactos de bala en el abdomen; siete en torax, uno en brazo izquierdo, cuatro en el brazo derecho, uno en la pierna derecha y uno en la región frontal.

También acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona que rápidamente se rodeó de curiosos y vecinos que acudieron para saber qué estaba pasando.

Trascendió que algunas personas vieron que fue desde un vehículo tipo camioneta, color blanco, de dónde tiraron el cuerpo de la persona que presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, conocido como “tiro de gracia”.

Otros vecinos afirmaron no haber escuchado disparos, por lo que se presume que el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad fue acribillado en otro sitio.

Al lugar acudió personal de Medicina Legal y del Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Al parecer se llamaba Alejandro “N”, de apodo “El Chino” y/o “El Toro”, mismo que contaba con una averiguación previa; el 13 de marzo del 2016 fue detenido junto a cuatro personas para investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

 

Hallan carro desde donde lo arrojaron

Momentos después fue localizado el vehículo desde el cual presuntamente fue arrojado el cuerpo, mismo que estaba en la esquina de las calles Ramón Corral y Veracruz, justo a unas cuadras de donde se encontraba el ahora occiso.

Se trata de una camioneta color blanco de la marca Nissan, la cual fue asegurada por los agentes policiacos.

Compartir.

Deje una respuesta