Muere hombre en una gasolinera

0

Un hombre fue encontrado sin vida en el servicio de sanitarios de una estación de servicio de la colonia Luis Encinas durante la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 12:40 horas cuando un trabajador de la gasolinera situada en la esquina del Periférico Norte y la calle 12 de Octubre entró al baño del lugar y se topó con una persona tirada en el piso.

Luego se percató que el individuo no respondía al ser tocado y ni al hablarle, por lo cual pidió auxilio al 911.

En pocos minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron conducidos por los trabajadores hasta el sitio donde estaba el hombre recostado en el piso.

Los socorristas auscultaron el cuerpo e indicaron que no contaba con signos vitales y que al parecer había fallecido por sobredosis de algún tipo de narcótico.

Los agentes pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de necropsia de ley, que revelará la causa de muerte; el fallecido no fue identificado.

Compartir.

Deje una respuesta