Ejecutan a “El Tomate” en Empalme

0

César Ernesto, llamado también “El Canguro” tenía tres ingresos al Cereso y seis averiguaciones previas en curso, fue ultimado por los tripulantes de un auto quienes realizaron más de 30 disparos

César Ernesto “N”, apodado  “El Tomate” y “El Canguro”, fue ejecutado a balazos, cuando circulaba a bordo de una bicicleta, a menos de 300 metros de la comandancia de Policía Municipal de Empalme, lo que denota el poco respeto que tienen los sicarios a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a  las 17:40 horas de ayer, en el cruce de la calle 5 de Mayo y avenida Las Américas de la colonia Libertad, cuando los sicarios dieron muerte al hombre de 34 años de edad, quien contaba con largo historial delictivo, entre ellas tres ingresos al Cereso, uno por robo a vivienda y además seis averiguaciones previas en curso.

Según testigos un vehículo sedán detuvo su marcha a un costado de la bicicleta que abordaba “El Tomate” o “El Canguro”, quien circulaba en sentido contrario y bajaron tres personas para accionar sus armas de fuego, sin mediar palabras.

Tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego, la víctima cayó al pavimento y quedó a unos cinco metros del liviano vehículo, mientras que sus victimarios abordaron el automóvil y se dieron a la fuga.

A pesar de la cercanía de la comandancia de policía, no se logró interceptar a los asesinos, hasta el cierre de la edición se desconocía su paradero, mientras que los policías municipales se limitaron a resguardar la escena del crimen y esperar a la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

En el lugar, los elementos encontraron más de 30 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, aparentemente disparados de tres armas distintas, todos los casquillos se encontraban sobre el pavimento de la avenida Américas.

Compartir.

Deje una respuesta