Agreden con arma blanca a hombre

0

Mario Guadalupe abrió la puerta de su vivienda en la colonia Vista Real cuando tocaron supuestos empleados de paquetería y tras atarlo de manos y pies lo hirieron con cuchillo

En riesgo de perder la vida se encuentra un hombre tras ser atacado con arma blanca por individuos que tocaron a la puerta de su casa haciéndose pasar por empleados de una empresa de televisión satelital.

Fue alrededor de las 15:25 horas del jueves cuando Mario Guadalupe, de 48 años,  escuchó que alguien llamaba en la puerta, de su casa ubicada en Retorno Marquina en la colonia Vista Real, al sur de Hermosillo.

Al asomarse vio a dos personas del sexo masculino que portaban uniformes de la empresa Dish y eso le brindó confianza para abrir.

Cuando estuvo cara a cara con los visitantes, uno de ellos le preguntó si tenía el servicio de televisión satelital y al mismo tiempo el otro se abalanzó en su contra y le ensartó un cuchillo en la parte baja del lado derecho del tórax, para posteriormente derribarlo, atarlo de manos y pies y hurgar en el inmueble, aunque tras varios minutos huyeron.

 

Auxilian policías municipales

Tras varios minutos de la huida de los delincuentes, Mario Guadalupe logró zafarse de las ataduras y pidió auxilio al 911.

El hombre hizo saber que estaba lesionado con arma blanca, y que sus agresores o dejaron encerrado dentro de la vivienda.

Agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona cinco, situada en la colonia Nuevo Hermosillo, atendieron el reporte, y al llegar al lugar ubicaron a la víctima gritando desde el interior de la casa, a quien a simple vista se le apreciaba sangrado en  un lado del tórax.

Al enterarse que el afectado estaba encerrado en el inmueble, los oficiales optaron por forzar el acceso principal de la casa.

Luego le brindaron los primeros auxilios y lo subieron a la patrulla  1030 y lo trasladaron a la clínica 68 del Seguro Social, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, donde ingresó al área de urgencias e inmediatamente fue atendido por los médicos, quienes lo diagnosticaron en riesgo de morir.

El dictamen indica que el  paciente presenta una lesión producida con objeto punzocortante en lado derecho del cuerpo, y que el arma alcanzó a perforar el hígado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado del caso legal para que inicie la integración de la averiguación previa.

Mario Guadalupe hizo hincapié en desconocer qué se llevaron los delincuentes de su domicilio, y añadió que lo único que deseaba era que alguien lo rescatara.

Compartir.

Deje una respuesta