Será Sonora sede de cinco competencias de la olimpiada regional 2018

0

Entre el 15 y 18 de marzo, en Hermosillo se celebrarán los torneos de atletismo, ajedrez, boxeo, tiro deportivo y arquería

Sonora será sede de cinco competencias de la Olimpiada Regional 2018, a realizarse entre el 15 y 18 de marzo, luego de que se llevó a cabo en Hermosillo la reunión de directores del deporte de la región uno, y a la que acudieron representantes de cinco entidades.

Como resultado quedó establecido que Hermosillo recibirá las disciplinas de atletismo, boxeo, tiro con arco, ajedrez y tiro deportivo (sólo la categoría 13-14) en el fin de semana que comprende del jueves 15 al domingo 18 de marzo.

A Sonora le tocará la segunda etapa de la Olimpiada Regional pues la primera la organizará Baja California Sur, específicamente en La Paz, del 8 al 11 de marzo, celebrando los deportes de basquetbol, beisbol y volibol en sus modalidades de sala y playa.

La tercera parte de la eliminatoria regional se celebrará de manera simultánea en Sinaloa y Baja California, entre el 22 y 25 de marzo, pues en Culiacán se llevarán a cabo las competencias de softbol y taekwondo, mientras en Tijuana habrán de llevarse a cabo los torneos de handball y de levantamiento de pesas.

En cuanto a las especialidades que tienen Macroregión quedó pendiente la sede y fecha por lo cual la Conade dará a conocer más adelante el destino del hockey, boliche, luchas asociadas y tenis de mesa.

Compartir.

Deje una respuesta