Saquean maleantes una carpintería en la Carmen Serán

0

Se llevan una máquina de las llamadas trompo, una sierra radial, ocho juegos de sargento (prensas), el motor de un compresor y diversas herramientas

 

Un taller de carpintería ubicado en la colonia Carmen Serdán fue saqueado por ladrones entre la noche del pasado jueves y la madrugada de ayer.

El hurto se cometió en un inmueble situado en la intersección de avenida Opodepe y la calle Domingo Olivares.

Fue a las 11:26 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo.

Cuando los oficiales arribaron se entrevistaron con el propietario de la carpintería, quien dijo que al llegar al sitio descubrió que varias herramientas habían desaparecido.

El hombre manifestó que se llevaron una máquina de las llamadas trompo (que se utiliza para realizar cortes o dar forma en el canto de la madera) y una sierra radial.

Los ladrones también se apoderaron de ocho juegos de sargento (prensas), el motor de un compresor y diversas herramientas, añadió.

El afectado indicó que la o las personas que irrumpieron en el taller causaron daños en el techo de lámina.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y orientaron al perjudicado para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta