Roban dos mil pesos de una farmacia

0

Amenazando con sacar una pistola, un individuo obligó la noche del miércoles a la empleada de una tienda de medicamentos a entregarle dos mil pesos producto de las ventas.

El robo con violencia sucedió en perjuicio de Farmacias Yza, con domicilio en calle Israel González esquina con la avenida Siete, en la colonia Bugambilias.

Fue alrededor de las 21:22 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo con violencia.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con Aimé, la encargada del establecimiento comercial.

La mujer indicó que minutos antes ingresó al piso de venta una persona del sexo masculino, vestido con sudadera gris, que portaba gorra en color negro.

Precisó que al llegar al mostrador, el sujeto le dijo que llevaba una pistola y que la sacaría para usarla en su contra si no le entregaba el dinero producto de las ventas.

La reportante añadió que por temor a que el individuo la lastimara, sacó dos mil pesos de la caja registradora y se los entregó; antes de abandonar el sitio, el delincuente también se apoderó de medicamento controlado.

En el lugar se elaboró el informe policial homologado y se pidió a la encargada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta