Introducirán electrificación en predios regularizados

0

Personal del Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo dos obras de electrificación este año en predios regularizados, informó la Angelina Muñoz Fernández.

La síndico Municipal mencionó que estas obras de cabeza se llevarán a cabo en las colonias La Antorcha, Humberto Romero, Cajeme y Plutarco Elías Calles, y se realizarán en coordinación personal del Gobierno del Estado y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“En 2017 hicimos ocho obras de electrificación en predios regularizados como el poblado Miguel Alemán, en la colonia Trinidad Sánchez Leyva con mil 800 beneficiados, y este año serán otras dos”, dijo Muñoz Fernández.

Explicó que este programa se está haciendo por parte de la CFE, ya que sólo ellos saben las mediciones en el caso de las invasiones, y el Ayuntamiento no puede entrar como deudor solidario para efectuar el pago de la energía en caso de que la gente no cubra el servicio, ya que está impedido para eso.

Añadió que personal del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) llevará a cabo la obra hasta la colonia Humberto Romero, y el Municipio hará las gestiones con CFE para llegar hasta la Plutarco Elías Calles, aseguró.

Compartir.

Deje una respuesta