Ejecutan a maestro en la colonia Emiliano Zapata

0

El docente, de una escuela primaria fue identificado como Gerardo, de 37 años, originario de Sinaloa, a quien le dispararon él o los tripulantes de un auto Nissan, March

Un maestro de una escuela primaria, fue ejecutado  la tarde de ayer en la colonia Emiliano Zapata, por los tripulantes de un automóvil compacto, color blanco, al parecer de la marca Nissan, línea March.

Fue alrededor de las 18:15 horas, cuando los habitantes de las calles Ahome y Parral de la mencionada colonia del sur de la ciudad, escucharon tres detonaciones de armas de fuego, aunque algunos creyeron que se trataba de fuegos pirotécnicos, al salir vieron el cuerpo de su vecino tirado en la cochera de su vivienda.

Una de las personas, quien pidió el anonimato, dijo que el occiso identificado como Gerardo R., de 37 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, minutos antes había estado barriendo y limpiando el frente de su casa.

Al momento de los hechos, la víctima estaba sentada en un automóvil color gris o azul oscuro, cuando llegó el automóvil compacto, desde el cual le dispararon en tres ocasiones, impactándolo en diversas partes del cuerpo.

El occiso quedó tirado en el piso, del lado derecho del vehículo, en un charco de sangre, quien permaneció descubierto para impacto de decenas de curiosos que se acercaron a observar la dantesca escena.

Los vecinos dijeron que el occiso tenía poco tiempo viviendo en ese lugar, el cual rentaba junto a otras personas y tuvieron poco trato con él, pero se veía como una persona tranquila.

De inmediato se avisó al número de emergencia sobre las lesiones sufridas por el docente y al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, tanto municipal como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron cuenta de que ya había muerto.

Asimismo, dieron aviso al Agente del Ministerio Público y a personal del Servicio Médico Forense, correspondiente quien ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites respectivos.

 

Tocaba el acordeón

 

Gerardo en su tiempo libre tocaba el acordeón y formaba parte de una agrupación musical en donde era apreciado por su talento y carisma, según dijeron compañeros del occiso.

Compartir.

Deje una respuesta