Asaltan una tienda de abarrotes

0

Usando un arma blanca tipo cuchillo, dos sujetos se apoderaron del dinero producto de las ventas de un comercio ubicado en el fraccionamiento Pueblitos.

El delito se cometió el pasado miércoles en perjuicio de la tienda denominada abarrotes Son Pako, con domicilio en bulevar Pueblo Nuevo esquina con la calle Guarijíos, en el sector norponiente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 14:58 horas cuando se pidió la presencia policiaca en el sitio porque reportarían un robo con violencia.

Los oficiales que acudieron al lugar se entrevistaron con Marcela, la empleada del abarrotes, quien dijo que minutos se estacionó un sedán de la marca Ford, línea Figo, color café, afuera del comercio.

Añadió que dos hombres entraron al inmueble y se dirigieron hacia ella, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que la amenazó.

Luego le exigieron todo el dinero de las ventas y que por temor a resultar lesionada tuvo que entregar mil 500 pesos que había en la caja registradora, añadió.

La mujer precisó que uno de los sujetos vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, el otro portaba camisa  color amarillo y es de barba abundante.

También señaló que  tras el atraco el vehículo se desplazó con rumbo al poniente por el bulevar Pueblo Nuevo.

Los uniformados realizaron recorridos en el sector en búsqueda de los delincuentes pero no lograron ubicarlos.

Los oficiales elaboraron el informe policial homologado y orientaron a la perjudicada para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta