AMLO no modificará su agenda por Yunes, afirma César Yáñez

0

Andrés Manuel López Obrador no modificará su agenda en Veracruz por el llamado a debatir del gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes, afirmó aseguró César Yáñez.

El vocero del precandidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia indicó que el tabasqueño estará en Álamo a las 11:00 horas, en tanto, el mandatario estatal comentó que buscará al tabasqueño en ese municipio a las cinco de la tarde.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Yáñez consideró que la actitud de Yunes es porril y provocativa. “Puede decir misa, pero estaremos en Álamo a las 11:00 horas como estaba programado”, comentó.

Afirmó que Obrador no tiene temor de las declaraciones y “bravuconadas” del gobernador a quien “no le gusta que le digan sus verdades y que hace campaña para sus hijos”.

Yáñez afirmó que tiene tres actos más en Veracruz y reiteró que “el que nada debe nada teme”, que se trata de un acto de provocación y que la agenda de López Obrador “es publica, estamos de gira desde el martes y desde una semana antes hacemos públicas nuestras actividades, ninguno de nuestros eventos ha tenido cambio”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta