Queta Lavat derrocha placer por la escena

0

Dice estar feliz de poder trabajar en teatro a sus casi nueve décadas de vida, en la obra “Conversaciones con Mamá”

 

Queta Lavat está feliz de poder trabajar en teatro a sus casi nueve décadas de vida, en la obra “Conversaciones con Mamá”.
Y nada se guarda en los ensayos en el Teatro 11 de Julio. La actriz que compartió créditos con Pedro Infante en “Dos Tipos de Cuidado” mostró su probada experiencia al interpretar con naturalidad y humor su personaje.
“(La obra) nos llega al corazón a todos porque es un pedacito de vida todo lo que uno pasa con los hijos.
“Siempre hay discrepancia, siempre hay los que opinan distinto, hay que modernizarse para estar al día con ellos, es lo que toca la obra, ese trato madre e hijo. Tiene su parte linda, pero también tiene su trato muy sentimental”, dijo Lavat en entrevista.
Cariñosa y sonriente, la suavidad del personaje de Lavat contrasta con el de Jesús Ochoa, quien se muestra como un torbellino de preocupaciones y dudas en el papel de Jaime.
“Es, de veras, una obra que no tiene madre. Es una maravilla, es un gozo pleno. Es una obra de sensaciones, de emociones muy claras. No todos pueden ser padres o madres, pero todos somos hijos”, manifestó Ochoa.
Con elementos suficientes en la escenografía para representar la casa de una abuela, la obra aborda las pláticas entre madre e hijo, cuando éste enfrenta problemas económicos y le pide a su madre que desocupe su hogar, sólo para encontrarse con varias sorpresas, entre ellas un novio argentino y menor que ella.

Compartir.

Deje una respuesta